La diferencia de experiencias no le quitó a Panamá el placer de anotar su primer gol en un mundial de fútbol, a cargo de Felipe Baloy, aunque perdió ante Inglaterra por seis tantos.
Seguidamente se jugaron los dos partidos del Grupo H. Primero entre Senegal y Japón, los líderes del grupo, que terminaron empatados cada uno con dos tantos, dejando un panorama prometedor para el siguiente juego entre Colombia y Polonia, hasta entonces los que no habían conseguido aún ningún punto. Las anotaciones de Senegal fueron acción de Sadio Mané (minuto 11) y Mousa Wagué (minuto 71). De parte de Japón los goles fueron de Takashi Inui (minuto 34) y Keisuke Honda (minuto 78).
Me alegra muchísimo la victoria contundente de Colombia. El primer gol de Colombia vino de parte de Yerry Mina (minuto 40), el segundo de Radamel Falcao García (minuto 70) y finalmente Juan Guillermo Cuadrado (minuto 75). Merecida victoria que mantiene en suspenso quiénes serán los clasificados de este grupo, todo lo que se definirá en el último partido.
Así se acabó la segunda ronda y se entra a la última fase de esta primera vuelta. Queda Colombia como la segunda opción Latinoamericana de clasificar. Polonia queda fuera del mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario